Preguntas Frecuentes

¿Como creo un Anuncio?

Fácil!!!

1-  Te registrás con tu nombre de usario, e-mail y contraseña.

2- Click en “Agregá tu Negocio”.

3- Carga los datos de tu empresa o servicio.

4- Click en el menu pagos y elegí la forma que más te convenga.

Ya está. Una vez recibido el comprobante de pago habilitamos tu anuncio por un año.

¿Fácil no?

Si todavía tenés dudas mira el video explicativo haciendo click en el menu tutorial.

Nota: Con tu usario y contraseña podés modificar tu anuncio las veces que quieras, sin ningún costo adicional.

¿Qué es el Portal de Merlo?

El Portal de Merlo es un buscador de empresas, profesionales y prestadores de servicios.

Por ejemplo, si necesitás un electricista, colocá la palabra clave en el buscador y el sistema le brindará un listado con todos las empresas y profesionales relacionados a tu búsqueda. Y así para cada búsqueda.

¿Qué ofrecemos a los usuarios del Portal de Merlo ?

Además del buscador antes mencionado, contamos con un chat en linea con el cual los usuarios pueden comunicarse y evacuar sus dudas en tiempo real.

También, de manera regular escribimos sobre los diferentes atractivos con los que cuenta la Villa y sus alrededores; y si están interesados en algún tema en particular, nos lo piden  y vemos la manera de escribir sobre el mismo.

Así mismo aquellos usuarios que se contacten con nosotros puede recibir en sus correos electrónicos información sobre las novedades y distintas promociones que ofrezcan nuestros asociados.

Por último contamos con una sección de clasificados gratuitos.

¿Qué ofrece el Portal de Merlo a sus asociados?

Ofrecemos la posibilidad de promocionar su Empresa o Servicio de una manera efectiva y muy económica. La creación y mantenimiento del artículo es completamente auto gestionable.

Cada Asociado puede contar con su propia página Web, si así lo decide, en la que colocamos toda la información que concidere necesaria para comunicar correctamente su oferta. Dicha página tiene una URL amigable del tipo: www.elportaldemerlo.com.ar/tuempresa.

Además de manera regular enviamos a nuestros asociados e-mails con contenidos útiles para mejorar su sistema publicitario: desde como promocionar su empresa en Facebook hasta como diseñar un buen anuncio. Esto aporta un valor agregado importantísimo puesto que estos conocimientos que compartimos sirven para ser aplicados en cada acción publicitaria que el asociado realice (No solo para internet).

Nuevamnente, si el asociado tiene dudas sobre algún tema en particular, lo investigamos y tratamos de darle la respuesta que necesita.

Por último somos la única empresa que cuenta con un sistema de promoción que le brinda a nuestros asociados la posibilidad de “ganar dinero”, promocinonado su propia empresa.

¿Cómo es esto?

Para que una promoción sea efectiva es necesario que llegue a la mayor cantidad de personas. Por eso el Poral de Merlo, le regala a cada asociado 50 puntos por cada cliente que nos recomiende y se asocie al Portal y 50 puntos más por cada renovación anual de dicho cliente. De esa manera el asociado se asegura  que la mayor cantidad de personas posibles conozcan su página del Portal y nosotros nos aseguramos un crecimiento que beneficia a ambas partes. Puesto que cuanto mayor cantidad de asociados tenga el Portal  de Merlo más efectiva serán las promociones.

Una vez acumulados los 500 puntos el asociado pordrá canjearlos por cualquiera de los productos ofrecidos por otros asociados, con un valor igual al de la cuota anual a la que está suscrito. Desde compras en comercios hasta consumos en restaurantes, medicamentos, servicios, renovación anual del Portal, etc…

Nosotros nos encargamos de pagarle a la empresa que corresponda, vos solo tenés que disfrutar del servicio.

¿Qué diferencia a un usuario de un asociado?

Un usuario es el que utiliza el buscador, consulta el chat, lee el blog, publica en los clasificados o recibe infrmación en su correo. Estos servicios son completamente gratuitos.

Un asociado es el que paga la cuota societaria, a la fecha  $380 anuales (o $AR170 como corresponda). Además de todos los beneficios de los usuarios, recibe e-mails especializados para la promoción de su emprendimiento y tiene la posibilidad de ganar dinero en el proceso.

¿Cómo son las páginas Web que me ofrecen?

Una imágen dice más que mil palabras así que acá van algunos links de ejemplos para que las mires.

www.elportaldemerlo.com.ar/theocreaciones

www.elportaldemerlo.com.ar/igi

www.elportaldemerlo.com.ar/deliciasdelbosque

 

El Portal de Merlo – Av. del Sol 2121 - C. C. Paravati Loc 14 - Villa de Merlo - San Luis - Argentina.
Skip to toolbar