Una breve historia

 

Hola,

Mi nombre es Hugo Daniel Escobar y junto con mi familia vivimos en Merlo, San Luis hace casi cinco años.

Venimos de Itatí, Corrientes, un lugar también hermoso,del que escribiremos más adelante, si se nos permite.

Cuando pensamos en  trasladarnos a Merlo, como era de esperar, googlemaos Merlo San Luis y encontramos mucha información, sobre todo ofertasde cabañas, algo de autos y bastante menos de actividades para realizar.

El problema fué que nosotros necesitábamos un lugar económico para nuestra primera visita, puesto que nuestro objetivo, mas que vacacionar era conocer el lugar para tomar la decisión final de si nos mudábamos o no.

Y ese tipo de información, la de un lugar económico donde descansar unos días no la encontramos en internet.

No fue hasta que conocimos a “Marcelo” un oriundo de la Villa que vive ahora en Itatí, y que nos hizo un contacto con “Roberto”, que tenia un lugar que alquilaba de manera temporaria y a precios más que accesibles .

Fue así que decidimos largarnos a la aventura. Subimos a nuestro auto y viajamos 1262 km para ver si realmente nos gustaría vivir allí.

 

Sierra Nevada – Merlo San Luis

Fue amor a primera vista. Llegamos, ese aire puro, los paisajes, su gente, la urbanización, la limpieza del lugar, las hermosas casas, en fin, es como cuando vemos a nuestra pareja ideal y decimos guau…

Estuvimos diez días, en los cuales alquilamos un local para desarrollar nuestra actividad laboral y una casa para vivir.

Volvimos a Itatí, guardamos todo lo que no entraba en el auto, y en menos de un mes estábamos viviendo en la Villa de Merlo.

Una vez establecidos comenzamos a trabajar e interiorizarnos de las diferentes ofertas  y atractivos que se podían encontrar y nos dimos cuenta que resultaría más que interesante contar con un sitio en el que los turistas tengan la posibilidad de ver de antemano las diferentes opciones que podrían elegir en función de  sus intereses. Y a los locales contar con un buscador de empresas en el que pudieran encontrar empresas, profesionales y prestadores de servicios desde cualquier dispositivo movil.

Bueno, ya llevamos cinco años disfrutando de Merlo queremos empezar a compartir con ustedes la información que fuimos recopilando gracias a la ayuda de muchas personas de la Villa. Amigos, que iremos mencionando oportunamente.

¿Qué les parece si comenzamos?

Cascada natural – Merlo San Luis

Para empezar, los invitamos a recorrer la Villa de Merlo y sus alrededores, sus paisajes paradisíacos, su gastronomía variada, su oxígeno privilegiado, su gente afable y en fin todos esos aspectos que hacen de la Villa de Merlo un lugar en el mundo que no podés dejar de conocer. Los Invitamos a conocer la ciudad.

Les mostramos algo de lo que vamosa ver…

Necesitamos zapatillas cómodas, una cámara y muchas ganas de disfrutar.

¿Vamos?

Leave a Reply